Rozagrapisa tel�fono

El carrito esta vacio

Categorías

088CINTA CINTA DE CONTACTO ALIMENTARIO

088CINTA CINTA DE CONTACTO ALIMENTARIO

pinchar en la imagen para ampliar

Marca: RG+
Modelo: 088CINTA

VER DOCUMENTOS RELACIONADOS
CINTA DE CONTACTO ALIMENTARIO.pdf
CINTA DE CONTACTO ALIMENTARIO CINTA DE CONTACTO ALIMENTARIO CINTA DE CONTACTO ALIMENTARIO

Se desarrolló una nueva cinta para etiquetar y envolver las frutas y hortalizas respetando plenamente las características organolépticas del producto.

La nueva cinta adhesiva se ha creado para satisfacer una demanda específica del mercado de frutas y hortalizas que requiere una banda segura y funcional para etiquetar y envolver porciones específicas de los productos.
Esta solución representa una verdadera revolución para las cintas en la industria alimentaria: un sistema que no sólo permite etiquetar y agrupar alimentos, sino también promover la marca del fabricante y la información sobre el producto; Convirtiéndolo en un medio de comunicación.

Es una alternativa ideal no sólo para los atados de manojos, sino también para las bandejas y envolturas transparentes, salvaguardando todas las propiedades organolépticas del alimento y disminuyendo significativamente la cantidad de envases secundarios.
La consideración cuidadosa para la seguridad del consumidor es la base de este proyecto - que llevó a adoptar el estándar BRC / IOP (British Retail Consortium) también para el proceso de producción de sus cintas de embalaje.
La investigación involucró importantes fabricantes de tintas (INX y SunChemical) y productores de adhesivos (Henkel), que respaldaron en la elección de las materias primas adecuadas para este tipo de aplicación, especialmente en relación con el cumplimiento de los requisitos de contacto con alimentos.

Las tintas utilizadas para la creación están formuladas de acuerdo con la Lista de Exclusión EuPIA CEPE y la parte adhesiva está formulada exclusivamente con las materias primas incluidas en la recomendación XIV BfR.

LA NUEVA CINTA: CINTA DE CONTACTO ALIMENTARIO

La producción se lleva a cabo en el marco del Reglamento (CE) nº 1935/2004 y del Reglamento (CE) nº 2023/2006 de la Comisión sobre el proceso de fabricación adecuado de materiales y artículos destinados a entrar en contacto con productos alimenticios.

Esta cinta ha sido declarada apta para el contacto directo con frutas y verduras , tras un minucioso análisis realizado por el laboratorio encargado CSI S.p.A de Bollate (Milán).

Han demostrado la ausencia de cualquier tipo de contaminación o alteración organoléptica de la cinta al producto alimenticio. Desde el punto de vista técnico, la cinta puede adherirse a varios tipos de frutas y hortalizas sin dejar ningún residuo una vez eliminado.

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:
Nota: HTML no está traducido!
Puntuación: Malo    Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

Etiquetas: ,