Reportajes

Proceso de enmarcado con grapadora
  Una de las actividades más comunes en el hogar es la decoración, y en muchas ocasiones el decorado implica algo más que colgar cuadros en la pared o ubicar objetos en ciertos lugares de ..
¿Cómo es un fleje?
  Muchos de nosotros nos preguntamos ¿qué es un fleje? Cuando nos lo nombraron por primera vez.  Pues es un término bastante extraño; mucho más cuando lo acompañan de este otro: fleja..
¿Cómo es una grapa?
Las grapas han existido por cientos de años siendo de una gran utilidad par el ser humano, por eso es que a medida que se implementan más usos para ésta su diseño varía en pos de su funcionalidad. ..
Proceso de flejado manual
En el proceso de flejado manual interviene diversos factores que se deben tener en cuenta, por eso es muy importante prestar atención a los objetos que se va a empacar y el tipo de materiales a usa..
Grapadora eléctrica
Es una herramienta manual.  Se utiliza para manejar grapas metálicas de mayor peso, principalmente en el sector maderero o de la albañilería. Su principal uso es el de fijar diversos materiale..
Las flejadoras en la industria moderna
Es común que una empresa deba buscar algún tipo flejadora para asegurar sus productos durante los procesos de envío. Sin la protección adecuada, las cajas pueden moverse y luego caer durante el tra..
La extracción de las grapas en documentos
La extracción de las grapas podría romper documentos importantes. Esta es la razón por la que hay muchos trabajadores de oficina que se niegan a utilizar la grapadora en muchos de sus sobre o docum..
El uso de los flejes en la industria moderna
El proceso de empaque y embalaje de artículos para su transporte juega un papel muy crucial. Esto no solo resulta ser importante para los fabricantes que desean mantener un buen nombre y reputación..
Instrucciones para usar los flejes de plástico
Los flejes y hebillas de plástico a menudo se utilizan para sellar las cajas y carga para su envío. Los flejes de plástico se colocan alrededor de la carga para un ajuste perfecto. Unos buckles se ..
Los flejes de acero galvanizado
Los flejes se aplican en la agrupación de materiales ligeros y pesados, como los productos plásticos y productos de madera y acero. La gran ventaja de este tipo de correas es que protegen los produ..
El uso de las flejadoras de poliéster
Las flejadoras de poliéster son uno de los equipos ampliamente utilizados para el flejado de cajas o artículos de envío, con las cuales se asegura la correa a toda el área que se requiere para fine..
Cómo arreglar una grapadora bloqueada
Usted simplemente no sabe lo valiosa que puede ser una grapadora está hasta que se rompe y se queda un montón de materiales sin fijar. Sin importar si usted hace uso de una grapadora para sus traba..
Grapadoras para tapicería
Las pistolas de grapas son una de las máquinas simples más importantes que se utilizan para la carpintería y tapicería. También son útiles para fines domésticos como los libros o páginas que necesi..
Seguridad de los flejes de acero
Los flejes de acero son un tipo especializado de correas que son utilizadas para sujetar objetos muy pesados, como por ejemplo a los coches durante su transporte desde el lugar de fabricación hasta..
El aceite para una grapadora neumatica
Una grapadora neumática es una herramienta eléctrica que funciona con aire comprimido. Una manguera se conecta a la grapadora, la cual está conectada a un suministro de aire tal como un compresor. ..

Copyright © 2022 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.