Grapadoras para tapicería

Las pistolas de grapas son una de las máquinas simples más importantes que se utilizan para la carpintería y tapicería. También son útiles para fines domésticos como los libros o páginas que necesitan ser grapadas para un proyecto de arte. Existen son principalmente de dos tipos de estas maquinas:

  • Grapadoras eléctricas
  • Grapadoras de uso manual.

Las grapadoras para tapicería tienen más poder, ya que pueden insertar grapas en superficies como madera, tela, cuero, fieltro o cualquier otro material. Algunas de estas pistolas también tienen una batería recargable y por lo tanto, duran más tiempo. En algunas pistolas de grapas, unos pequeños clavos también se puede utilizar junto con las grapadoras. Las pistolas de grapas eléctricas para tapicería son un poco costosas, mientras que las de uso manual pueden comprarse a un precio mucho más bajo.


Grapadoras para tapicería de tipo eléctrico

Las grapadoras para tapicería que son de sistemas eléctricos son más fáciles de usar en comparación con aquellas que son accionadas a mano. Para hacerlas funcionar, tan sólo es necesario enchufarla, insertar las grapas y tirar del gatillo en el lugar que se desean poner las grapas. Como una pistola eléctrica funciona con electricidad o batería, usted no tiene que ejercer una presión manual. Esta es una de las mayores ventajas de una grapadora eléctrica sobre la de uso manual.

Las grapadoras eléctricas pueden ser utilizadas con fines industriales y domésticos. Sus diseños y los precios varían de acuerdo con la finalidad para la que se utilizan. Antes de usar una grapadora eléctrica, asegúrese de leer todas las instrucciones contenidas en el manual proporcionado. Lo más importante que usted debe recordar es utilizar el tamaño correcto de las grapas con el fin de evitar cualquier bloqueo dentro de la pistola.

En una grapadora eléctrica común hay un mango negro en el extremo. Al tirar de la palanca, el compartimiento de las grapas se desliza hacia afuera para cargar la pistola. Además de esto, recuerde que las cabezas puntiagudas de las grapas deben mirar siempre hacia abajo.

Las grapadoras para tapicería de uso eléctrico son muy útiles y se pueden usar casi tan fácil como las grapadoras de oficina. Sin embargo, tenga siempre cuidado y recuerde que las debe mantener alejadas de los niños.

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.