Cómo arreglar una grapadora bloqueada

Usted simplemente no sabe lo valiosa que puede ser una grapadora está hasta que se rompe y se queda un montón de materiales sin fijar. Sin importar si usted hace uso de una grapadora para sus trabajos de oficina o para llevar a cabo labores industriales, la mayoría de los problemas son causados por un uso rudo, como por ejemplo cerrar su parte superior de una manera bastante brusca.

Si se considera necesario arreglar una grapadora, el proceso suele ser simple, pero en algunos casos podría resultar en algo mucho más complicado que una reparación básica. En este último caso , a menos que su grapadora esté hecha de oro macizo, lo mejor es ahorrarse el tiempo y simplemente comprar una nueva.

El proceso para arreglar una grapadora bloqueada
Para empezar, agarre la parte de acero inoxidable de la grapadora con una mano, y la parte superior de plástico / acrílico con la otra. Luego deberá separarles hasta que pueda ver el interior de la grapadora.

Seguidamente mueva todos los elementos básicos que usted pueda sacar de la grapadora, y para ello, tan solo le deberá voltear para que quede boca abajo.

Use unas pinzas para retirar la mayor cantidad las grapas desde la parte frontal de la grapadora como sea posible. Su objetivo es llegar a la primera grapa en la parte delantera, que probablemente puede ser la que esté presentando problemas y sea la causante de un bloqueo. Si usted no puede alcanzar la última grapa con sus pinzas, intente insertar un pequeño destornillador de punta plana en el interior de la grapadora y luego simplemente intente empujar dicha grapa hasta que pueda sacarla.

Si usted tiene una grapadora de alta resistencia (de las que se usan para grapar cables para superficies duras), las grapas son más largas y más difíciles de eliminar cuando están bloqueando el cabezal de la grapadora. En caso de que este sea el inconveniente, primero tire del conjunto de muelles. Seguidamente, utilice un par de alicates de punta fina para tirar de las grapas atascadas de la cabeza de la grapadora.

Tenga en cuenta que si al intentar arreglar la grapadora bloqueada los componentes sufren algún tipo de daño, lo mejor será reemplazar esta herramienta por una nueva. Si por el contrario logra hacerlo exitosamente, tenga en cuenta que a futuro no deberá sobrecargar su grapadora con grapas, ya que esta es una causa común de los atascos que se pueden presentar. De igual forma, asegúrese de que está utilizando las grapas adecuadas para el modelo de su grapadora.

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.