Tipos de precintadoras y cerradoras de cajas

Las precintadoras son máquinas que posibilitan cerrar cajas con precinto o cinta adhesiva, de forma automática o manual. Por un lado se halla la pequeña precintadora manual que sencillamente transporta un portarrollos para la bobina de precinto, un mango para sujetarla, y un sistema de freno y corte de la cinta, con lo que es posible aplicarla sin mayor dificultad a cualquier clase de embalaje. Por otro lado se pueden hallar las grandes máquinas precintadoras de cajas que son automáticas o semiautomáticas, y por lo general conforman cadenas de embalaje. En estas situaciones incorporan bandas de arrastre, cintas deslizantes y un cabezal de precinto que es el encargado de cerrar las cajas por su extremo superior o lateral, de acuerdo al modelo.

Esta clase de equipos normalmente se encuentran en las zonas de expedición de toda clase de compañías que diseñan productos manufacturados. Los productos deben embalarse con el fin de transportarlos, y por lo regular se incorporan en cajas o palets. Con estas precintadoras de cajas se cierran de forma oficial los paquetes para impedir accesos inadecuados al contenido, y a la vez revelan el manejo no autorizado en caso de que ocurra.

 

Tipos de precintadoras

 

Precintadora semiautomática

Precintadora semiautomática posee bandas de arrastre laterales, de regulación manual, para series de cajas de igual medida.

 

Precintadora semiautomática de cajas monoformato

Es una máquina precintadora semiautomática de cajas de cartón monoformato con arrastre que realiza por medio de bandas laterales, para toda clase de aplicaciones y sectores. Esta es perfecta para cajas de pequeño formato. Permite además instalar cabezales de precintado para un ancho de cinta de 50 ó 75 mm.

 

Precintadora de formato fijo

Consiste en una precintadora con arrastre lateral que facilita el cierre superior e inferior de cajas de cartón, con regulación simple y ágil del alto y del ancho manual.

 

Precintadora semiautomática (Cyklop Zumet 10/60)

Esta máquina está especialmente fabricada para el cerrado superior e inferior automático de cajas con papel engomado.

Ventajas

 

  1. Sellado firme y potente superior e inferior con papel engomado.
  2. Liviana presión sobre la cinta a través de rodillos de goma.
  3. Longitud de cinta delantera y trasera adaptable.
  4. 2 calentadores superiores de agua con equipo de incremento de adhesión y potencia de sellado.
  5. Control exacto del dispensador de cinta.
  6. Paneles con facilidad de acceso que aseguran una rápida limpieza.

 

Precintadora semiautomática para cajas

Es una máquina precintadora con arrastre superior e inferior que sirve para precintar cajas de diferentes tamaños. Brinda una generosa serie de funciones y alternativas tanto para los formatos como para los automatismos.

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2018 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.