Las grapadoras de silla

¿Cómo funcionan las grapadoras de silla? En primer lugar, vamos a dejar una cosa clara; las grapadoras silla no tienen absolutamente nada que ver con los caballos o los paseos a caballo. Una grapadora de silla no es lo evita que una silla se caiga del caballo. Usted no encontrará una grapadora de silla en un establo, sino que dicha herramienta se encuentra en las imprentas, casas editoriales y los talleres de encuadernación de las grandes corporaciones.

Las grapadoras silla son un tipo de herramienta de trabajo pesado que se utiliza en al trabajar con folletos, panfletos, revistas, manuales, catálogos u otros soportes de impresión doblada mediante la inserción de grapas a lo largo del pliegue de la columna vertebral.

Las grapadoras silla reciben su nombre debido a que el material de impresión se cierne sobre cada lado de la grapadora al igual que una silla de montar en una plataforma en forma de V. Esto permite que la grapadora pueda unir de forma rápida y eficiente las grapas sin dañar los materiales impresos (le invitamos a conocer cómo es una grapa).

 

¿Cómo funcionan las grapadoras de silla?

Hay dos tipos diferentes de técnicas de unión que una grapadora de silla puede usar para encuadernar libros o medios impresos. La técnica más popular es el grapado de 2 o 3 grapas en la columna vertebral, como se ve comúnmente en revistas y folletos. El otro método, que se utiliza para los documentos más grandes o para materiales que son más pesados que el papel, implica una grapadora de silla de estilo cosedora de alambre de metal, la cual se inserta en spool a la columna vertebral.

El método de funcionamiento variará, dependiendo de si usted está utilizando una grapadora de silla manual o eléctrica. Independientemente del modelo, el proceso comienza de la misma manera. Comience por colocar la pila de papeles en la "silla de montar" en forma de V para que el doblez de la columna esté alineada con la zona de unión

Asegúrese de alinear los papeles de modo que las grapas o carrete serán colocados correctamente. Las grapadoras de silla se construyen para trabajos pesados, por lo que la mayoría de los modelos son capaces de acomodar una pila de 40 o 50 hojas de papel, que equivalen a un libro de 80 a 100 páginas.

Después de que las páginas estén bien alineadas y posicionadas, a continuación se tira hacia abajo la palanca de grapado si usted está usando una grapadora de silla manual, o si está usando una grapadora de silla eléctrica, usted pulsa el botón Activar. Unos interruptores de pedal de pie también están disponibles para las grapadoras de silla eléctrica. Los pedales son muy recomendables por sus comodidades y por su capacidad de liberar sus manos para mantener la columna vertebral en la posición para una correcta encuadernación.

 

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.