Latest Posts
GRAPADORA MESA PEDAL PARA BLISTER TH 210 NEUMATICA 2 CABEZALES
GRAPADORA MESA PEDAL PARA BLISTER TH 210 NEUMATICA 2 CABEZALES ¿Cómo puedo cerrar un blister de cierta medida con seguridad y un solo movimiento? Solución sencilla, cómoda y rápida. Esta grapadora de pedal con dos cabezales de grapado, nos permite con un solo movimiento de pie, aplicado a..
PINZA SELLAR BLISTER ULTRASONIDO JAPAN P-01
PINZA SELLAR BLISTER ULTRASONIDO JAPAN P-01 La soldadura por ultrasonido es una tecnología de unión que permite procesar con delicadeza materiales termoplásticos y metales no ferrosos. La técnica de soldadura por ultrasonidos para plástico se incluye en el procedimiento de soldadura por f..
PINZA SELLAR BLISTER RG-105 CH. LA PINZA DE SELLADO POR PUNTOS
PINZA SELLAR BLISTER RG-105 CH. LA PINZA DE SELLADO POR PUNTOS Sellar blister, se hace tarea fácil con esta pinza eléctrica. Al accionar la tenaza, sus dos puntos de calor constante, permite la fusión del plástico hasta el término de dejar una unión solidaria entre las dos tapas del mismo. ..
GRAPADORA TENAZA 31/4 REMACHADOR EN FORMA DE U PARA BLISTER
GRAPADORA TENAZA 31/4 REMACHADOR EN FORMA DE U PARA BLISTER Utiliza grapa 34 o STH de 6 a 12 mm. La forma más sencilla y económica de cerrado de blisters, tubos de cartón y cubos de plástico. Para pequeñas producciones, robusta y práctica. Su espada en forma de U permite acceder y salvar ..
¿Qué fleje es el más adecuado?
¿Qué fleje es el más adecuado?  La eleccion del tipo de fleje para fijar cargas, no es tanto una cuestion economica, que lo es, como una cuestion de seguridad tanto en el transporte como a nivel operativo. Es fundamental plantearse una serie de cuestiones antes de de..
FLEJADORA SEMIAUTOMATICA MINI MESA TP-203 GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES
FLEJADORA SEMIAUTOMATICA MINI MESA TP-203 GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES, compacta, versatil y ligera. Ideal para el fejado de pequeña paqueteria permitiendo la inviolabilidad de esos pequeños articulos estuchados que podemos encontrar en las grandes superficies c..
clavadora pt0635 + clavo brad 0,6x35
clavadora pt0635 + clavo brad 0,6x35. El clavo brad 0,6, da el salto de la fabricacion de muebles, fijacion de tapetas y junquillos, a la fijacion de zocalos sobre pladur o paredes cargadas con un espesor optimo de yeso. Gracias a su pequeño calibre, permite el clavado de..
Fleje acero con alto contenido en carbono más resistencia con menor peso
El fleje de acero de embalaje de alto contenido en carbono, permite reducir en un 1,26% el peso del mismo respecto al al fleje normal que se este consumiendo. Es decir, si se utiliza un fleje de acero 19x0,90 mm (ancho y espesor) podriamos sustituirlo por un fleje de acero 19x0,65 de alto con..
Alambre plastificado twistband para mascarillas
Ahora, gracias a la demanda de epis como la mascarilla, el alambre plastificado tie-fix se reinventa para ser considerado como elemeno de elaboracion de mascarillas.  Con el, damos forma a la curvatura de la nariz haciendo posible que la mascarilla mantenga su forma en esta parte y ..
Lanza flejes base palet  ML-SB
lanza flejes ml-sb. La ergonomia en el trabajo de flejado de pallets, ha llegado de la mano de este practico artilugio que permite deslizar el fleje por debajo del producto sin tener que mantener esa postura tan poco recomendable para la salud del trabajador. Elemento que proporciona comodidad y ..
¿Sabías el origen de la grapadora?  .
La grapadora tiene un origen que podríamos calificar de reciente, pues la primera parece que fue creada por el monarca francés Luís XIV en el siglo XVIII; apareciendo la primera patente de dicho artilugio en 1866, un modelo que solo podía contener una grapa y que había que doblarla de forma ..
Clases de bisagras
Una bisagra es un herraje constituido por dos piezas unidas entre sí por un eje o un mecanismo de modo que sujetas a dos componentes, facilitan el giro de uno con relación al otro. Se emplean fundamentalmente para puertas y tapas, no obstante ofrecen más aplicaciones. Existen gran variedad de bis..
Clases de pistolas de pintura
Las pistolas de pintura permiten atomizar, es decir, separar en átomos individuales la pintura líquida, lo que facilita ser empleada a manera de aerosol. Mientras que las pistolas de aerosol se usan por lo general para pintar cosas de mayor dimensión, como los vehículos, donde es indispensable la..
La carpintería sus instrumentos y usos
Para empezar a hablar de carpintería debemos enumerar las herramientas principales que sirven para conformar el taller. No es posible pensar en un taller de carpintería sin disponer de una mesa de trabajo fijamente establecida. En un comienzo se puede iniciar con una cantidad de instrumentos míni..
Clases de pistola de impacto
Al momento de conseguir un atornillador o pistola de impacto se deben considerar sus cualidades técnicas y su probables empleos para obtener la mejor alternativa. Las llaves de impacto son esencialmente unos útiles instrumentos para desatornillar o atornillar pernos y tuercas.   Clas..

Blog Rozagrapisa

Copyright © 2020 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.