Las hebillas plásticas de flejado

Los flejes son a la vez una herramienta y un proceso utilizado para unir dos o más elementos. Cuando una persona utiliza flejes, envuelve una correa alrededor de un elemento que desea agrupar o contener. La correa puede ser apretada y se sujeta con una cincha o hebilla.

Las hebillas de plástico se utilizan con frecuencia en situaciones donde el metal puede corroerse y romperse. Una hebilla de plástico se asemeja a un cuadrado de plástico unido a dos "patas". Cada pata se pliega sobre la plaza y tomara su lugar.

Tenga en cuenta que las superficies irregulares pueden causar que las correas patinen y cause lesiones. Por eso, asegúrese de que hay suficiente espacio en el que pueda moverse libremente mientras se coloca las tiras sobre la carga. Aparte de eso, el tamaño de la herramienta de la correa también debe ser del tamaño adecuado para su carga. De lo contrario, la correa puede deslizarse y hacer que el proceso de transporte sea peligroso y también pueda causar accidentes..

Cómo usar hebillas plásticas de flejado

Para empezar, mantenga las correas en la mano. Doble el extremo para formar un bucle.

A continuación debe girar el bucle de flejes de modo que el extremo del fleje quede mirando hacia arriba. Deslice el lazo flejado en la plaza de la hebilla plástica.

Doble una pata por encima de la hebilla y deslice debajo del bucle de los flejes. Coloque la pata de hebilla en su lugar, para luego apretar el lazo de los flejes alrededor de la pata de la hebilla.

Seguidamente envuelva el fleje alrededor del paquete que desea embalar. A continuación se debe formar un bucle en el otro extremo del fleje. Asegúrese de que el extremo libre del fleje está mirando hacia el exterior del paquete.

Deslice el lazo a través de la plaza de la hebilla. Doble la pata restante de la hebilla y luego vuelva a deslizarla bajo el bucle. Coloque la pata en su lugar y apriete el lazo de los flejes alrededor de las hebillas plásticas.

Para terminar, apriete a mano la herramienta de flejado tirando de los cabos sueltos de las correas.

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.