Las ventajas de una grapadora eléctrica

Una grapadora se puede usar en diferentes campos, como por ejemplo dentro de una oficina, en áreas del bricolaje, zapatería, el ámbito textil y muchas otras cosas más. Aunque una grapadora manual puede llegar a ser buena, hay muchas ventajas de una grapadora eléctrica, como por ejemplo la manera en que permiten la capacidad de grapado sin llegar a trabarse.

 

Principales ventajas de una grapadora eléctrica

Una grapadora eléctrica utiliza un interruptor de solenoide que logra duplicar el movimiento de la mano de un trabajador. Una de las ventajas de una grapadora eléctrica es la consistencia, y esto se ve en la manera en que el interruptor de solenoide siempre entregará la misma cantidad de presión. Un oficinista humano puede tener dificultades para mantener una presión constante después de unos pocos cientos de golpes de mano. Con una grapadora eléctrica, el último golpe es tan sólido como el primero.

Otra de las ventajas de una grapadora eléctrica es la capacidad. El grapado de un informe de dos páginas no presentará problemas con una grapadora manual, pero cuando se ha elaborado un boletín de 20 páginas, puede requerir un esfuerzo significativo. Una grapadora eléctrica puede perforar a través de una gruesa pila de papeles sin atascos y sin destrozar las grapas.

A veces un proyecto de impresión requiere un estilo diferente de grapado. Los manuales de seguridad de la compañía o catálogos promocionales pueden requerir dos o tres grapas colocadas en medio de las páginas dobladas. Algunas grapadoras manuales pueden tener una configuración más profunda que permitiría la costura de pequeños folletos, pero pueden carecer de la capacidad para penetrar en todas las páginas. Una grapadora eléctrica con un ajuste de alta costura puede realizar este trabajo sin la necesidad de una pieza de unión  especializada.

Otra de las principales ventajas de una grapadora eléctrica es que permiten ahorrar el tiempo de manera significativa. Debido a su forma de funcionamiento, estas herramientas logran hacer que el operario pueda aumentar su producción en un menor tiempo que el necesario al usar una grapadora manual. Además de reducir el tiempo necesario para grapar diferente materiales, una grapadora eléctrica es mucho más segura.

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.