Cómo utilizar los flejes de acero

Los flejes de acero son un material de embalaje de alta resistencia hechos para asegurar paquetes de envío. Los flejes permiten unir los artículos enviados y mantienen juntas las cajas y otros embalajes. Los flejes de acero son mucho más fuertes que las correas de plástico y por lo general se utilizan para artículos más grandes, al igual que para el transporte a través de largas distancias.

Los flejes de acero vienen en varios tamaños y diferentes recubrimientos para evitar la oxidación. Para aplicarlos, es necesario usar una herramienta flejadora especial para este tipo de correas. A continuación vamos a dar una fácil explicación de cómo utilizar los flejes de acero de manera segura y eficiente.

Pasos para utilizar los flejes de acero

1- Trabajar en un área con suelo plano: trabajar sobre una superficie irregular puede hacer que la flejadora, ocasionando que el fleje de acero pueda deslizarse, lo que podría causar lesiones. Asegúrese de que hay suficiente espacio abierto para que pueda moverse con libertad mientras se colocan las correas.

2- Ajustar la herramienta flejadora: dependiendo del tamaño de los flejes de acero que está utilizando, usted deberá ajustar la flejadora. La mayoría de las herramientas son ajustables para varios tamaños de flejado. Los ajustes correctos evitarán las correas se deslicen, al tiempo que añaden la tensión perfecta.

3- Coloque los flejes de acero alrededor del paquete: mantenga la correa en su lugar con una mano mientras tira de la correa firmemente con la otra. Asegúrese de que el fleje se coloca en la zona derecha del paquete para asegurar una fijación fuerte y prevenir el daño a los contenidos.

4- Tense los flejes: para esto levante el mango de la herramienta de flejadora. Seguidamente baje la palanca lentamente mientras asegura los flejes de acero entre las directrices. Levante la manija y restablezca que las correas de flejado no se deslicen fuera de las líneas. Cuando el fleje está en su lugar, usted deberá volver a apretar las correas tirando con una mano.

5- Selle los flejes: tire del tensor hacia abajo de la correa alrededor de la caja. Mueva la palanca de tensión hacia atrás y jale hacia abajo nuevamente hasta alcanzar la tensión deseada. Mantenga la herramienta flejadora en su lugar por el mango de tensión y baje la palanca de corte. El mango de corte cortará y sellará los flejes de acero.

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.