INVENCIÓN DE LA GRAPADORA


La grapadora es una herramienta de oficina de uso común que data del siglo XIX. La grapadora más antigua conocida fue patentada en 1866 por un hombre llamado George W. McGill, quien la llamó "Sujetador de papel de un solo pliegue de un solo golpe de McGill". Era un dispositivo de mano que usaba una sola grapa para unir pedazos de papel.

 

Sin embargo, la grapadora que conocemos hoy no se desarrolló hasta principios del siglo XX. En 1899, un hombre llamado Charles Henry Gould patentó una grapadora que usaba un mecanismo de resorte para clavar una grapa en una pila de papel. Este diseño fue más eficiente y permitió un grapado más rápido que las versiones anteriores.

 

A lo largo de los años, las grapadoras han seguido evolucionando y mejorando. Hoy en día, hay muchos tipos diferentes de grapadoras disponibles, incluidas grapadoras eléctricas, grapadoras de alta resistencia e incluso grapadoras que pueden grapar varias hojas de papel a la vez. A pesar de estos avances, el principio básico detrás de la grapadora sigue siendo el mismo: un dispositivo que utiliza una pequeña grapa de metal para unir piezas de papel.

Photo Gallery (1)
INVENCIÓN  DE LA GRAPADORA
Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.