Apretar los flejes de plástico

Los flejes de plástico se utilizan por los cargadores para asegurar un envío a una plataforma segura. Debido a que grandes bultos de mercancías o productos son entregados mediante camiones de fletes, barco o avión, el viaje puede ser inestable, provocando que los envíos puedan sufrir daños. Los artículos deben ser empaquetados, envueltos con una envoltura de estiramiento, y luego sujetados con correas de plástico selladas.

Para apretar los flejes de plástico se necesita una herramienta llamada tensor. Estas medidas de seguridad se utilizan para evitar que el contenido en la plataforma se caiga y se dañe, o incluso pueda herir a alguien mientras está siendo transportado, nacional o internacionalmente.

Cómo apretar los flejes de plástico

Para empezar envuelva los dos extremos de los flejes de plástico alrededor del cargamento o de los productos envasados, dejando por lo menos uno o dos pies de exceso de correa.

En ambos extremos de la correa de plástico, un extremo será más largo que el otro. Coloque el extremo largo de la correa que se superpone en la parte superior del extremo más corto.

Seguidamente debe mantener las tiras superpuestas con una mano, y con la herramienta de tensor en la otra, apriete el tensor de la manija hacia abajo a la base del tensor, y esto abrirá la placa sujetadora. Inserte el extremo más corto de la correa de plástico de debajo de la placa de agarre y para cerrarla, simplemente suelte el agarre en el mango del tensor. La placa de sujeción mantendrá el extremo más corto de la correa de plástico durante el proceso de endurecimiento.

Con el tensor de sujeción en una mano, agarre el extremo más largo del fleje y tire de ellos juntos tanto como sea posible para mantener el producto atado. La placa de sujeción se encuentra en el extremo posterior de la base del tensor.

Ahora deberá insertar el extremo más largo de los flejes de plástico en la parte delantera de la rueda de corte, asegurándose de que no hay tensión en el mango tensor, ya que se activará la rueda de corte y cortará el fleje demasiado pronto. La rueda de corte se encuentra en la parte frontal de la herramienta de tensor en frente de la molinete.

Después de que el extremo más largo se inserta a través de la rueda de corte, tire de ella a través del molinete situado en el centro de la herramienta de tensor. El molinete se encuentra entre el cortador y la placa de agarre en la herramienta de tensor.

Con el extremo largo de la correa insertado a través de la rueda de corte y molinete, deberá arrancar el tensor de mango hacia atrás. Usted se dará cuenta del endurecimiento de los flejes de plástico y escuchará los engranajes en el tensor haciendo un chasquido a medida que se estrecha.

Con los dos extremos de la correa insertados en el tensor y apretados, puede dejar de lado la herramienta tensora.

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.