Como abrir una pistola de grapas

Una pistola de grapas difiere significativamente de una grapadora de escritorio estándar debido a una pistola de grapas, ya que posee el poder de insertar grapas de alta resistencia en una variedad de materiales densos. Mientras que una grapadora de escritorio servirá adecuadamente para asegurar las pilas de papel a la vez, quienes suelen utilizar una pistola de grapas, lo hacen para unir diversos materiales entre sí, tales como tela o vinilo a la madera.

Las pistolas de grapas más básicas son las manuales, las cuales funcionan al presionar la manija ubicada en su parte posterior. Estas herramientas son simples, rápidas y eficaces. Dado que no utilizan más energía que la que aplica el usuario a la manija, son completamente portátiles y es seguro utilizarlas cerca del agua.

Un nuevo diseño más ergonómico denominado grapadora de avance tiene la manija en posición inversa, de modo que se pueda presionar hacia abajo sobre el mecanismo de acción. Es mucho más fácil de usar y permite colocar las grapas con mayor precisión.

Para cargarla, primero se debe abrir la pistola de grapas para acceder a la cámara interior que alberga el espacio de almacenamiento. Incluso, algunas de las armas más básicas poseen características de diseño bastante similares.

Pasos para abrir una pistola de grapas
Lo primero que se debe hacer es girar la pistola de grapas para examinar su borde inferior.

Seguidamente, busque el botón (a menudo negro) que se debe pulsar para liberar el compartimiento de almacenamiento de las grapas. Pulse este botón cuando lo haya encontrado.

Ahora tire del compartimiento de almacenamiento fuera de la pistola de grapas después de que lo suelte. Se puede tirar directamente o puede hacerlo pivotar hacia fuera de la pistola de grapas en ángulo. Dentro del compartimento, debería ver el área donde deberá cargar las nuevas grapas. Por lo general, Las grapas en una pistola de este tipo se deben colocar con las puntas hacia abajo.

Para continuar, cargue las grapas en el compartimento, asegurándose de que se cargan correctamente y firmemente dentro de la zona de almacenamiento. Tenga en cuenta que si las coloca mal, podrá ocasionar alguna posible avería en el dispositivo.

Cierre el compartimiento de almacenamiento mediante la inversión de la moción que ha realizado para abrirlo. Usted debe oír y sentir un "clic", cuando el compartimiento encaja de forma segura en su lugar dentro de la pistola de grapas.

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.