Cargar una pistola de grapas

Muchas personas suelen usar una pistola de grapas en su trabajo, ya que una pequeña de oficina o una grapadora usada para labores industriales. Por lo tanto, es importante que usted sepa cómo volver a cargar dicha herramienta con nuevas grapas. Antes que nada, es importante decir que este proceso es realmente fácil y que no requiere de mucho tiempo.

Lo más importante que usted debe hacer para cargar una pistola de grapas es seguir al pie de la letra las instrucciones que el fabricante ha incluido, incluso cuando se trata de una grapadora pequeña de oficina. Esto es importante porque solo así usted podrá garantizar su seguridad, evitando cualquier tipo de lesión que se pueda generar durante el proceso.

Consejos para cargar una pistola de grapas

Lo primero que usted debe hacer es liberar la varilla empujadora. Usted encontrará este componente en la parte posterior de su pistola de grapas. Para ello, usted debe asegurarse de que cada lado de la plaza tiene unos hoyuelos, lo que permite tener un mejor agarre. Entonces, usted debe tomar estas áreas con el pulgar y el dedo índice a cada lado. Seguidamente, debe empujar hacia abajo, y extraer el conjunto de la varilla.

La segunda cosa que usted debe hacer es insertar las grapas. Para ello, deberá asegurarse de que las grapas son compatibles con su maquina. Las nuevas grapas deben ser insertadas en los dos rieles de metal paralelos que están expuestos en la parte posterior de la pistola de grapas. Esto resulta ser algo bastante fácil e intuitivo.

El tercer paso para cargar una pistola de grapas es volver a insertar el conjunto de la varilla de empuje. Con el fin de bloquear la varilla de empuje, usted simplemente debe hacer presión sobre la varilla directamente en la abertura, asegurándose de que ella no podrá ir más allá. Después de eso, tan solo resta empujar hacia abajo, lo que permite asegurar su pistola grapadora.

Ahora, su pistola de grapas se ha llenado con las grapas que necesita para hacer trabajos de grapado. Lo mejor de todo es que usted tan solo necesitará de unos cuantos minutos para llevar a cabo este proceso, y a continuación, puede seguir grapando todos los papeles, documentos o materiales que necesita unir.

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.