Flejes para el hogar

El flejado es una técnica convencional de los objetos de embalaje, la cual se puede usar en casa cuando se piensa hacer una mudanza, así como cuando se trata del transporte de mercancías de un lugar a otro. Los flejes modernos se pueden hacer de metal o plástico, dependiendo de su uso previsto. Los flejes para el hogar se deben usar siempre de plástico. Aunque un fleje de metal es más fuerte, no es apropiado para objetos pequeños y ligeros, tales como cajas de muebles, ya que puede causar daños.

Cómo usar los flejes para el hogar


Si usted está en plan de mudanza y necesita empezar a hacer las maletas, tenga en cuenta estos recordatorios. En primer lugar, el fleje se debe poner sobre una superficie nivelada. Cuando se hace un flejado en un terreno irregular puede hacer que la correa pueda deslizarse y lesionar a alguien. Además, usted debe elegir una zona amplia en la que se pueda mover libremente alrededor de los objetos mientras pone los flejes. Esto mejorará el agarre de la correa sin causar daño a sus muebles.

Las herramientas de flejado vienen en diferentes tamaños de acuerdo al peso y tamaño de los objetos que deben ser atados. Los armarios y mesas grandes pueden requerir un ajuste alto de flejes de acero para evitar el deslizamiento y dejar arañazos en los muebles. El ajuste de las correas a la tensión correcta permite mantener el fuerte control a pesar de movimientos bruscos o vibraciones intermitentes durante el viaje.

Cuando el paquete u objeto está listo, coloque los flejes en el lugar correcto. Muchas personas usan los flejes para el hogar en el centro de lo que han empaquetado, aunque algunos buscan otros lugares para un agarre eficaz sin romper lo que hay dentro.

Alimentar a los flejes en la herramienta flejadora levantando la manija lentamente. Los proveedores de flejes para el hogar que son de acero, recomiendan el uso de esta herramienta para asegurar el agarre. La correa debe ser colocada entre los puntos indicados para bajar el mango. Esto asegurará un fuerte control sin desplazar o deslizar los flejes. En caso de resbalones, levante la manija de nuevo para volver a apretar las correas.

Una vez que se consigue la tensión deseada, deberá sellar los extremos utilizando la misma herramienta. Baje la palanca de corte para cortar la cinta. Asegúrese de que se quitan las extensiones innecesarias para evitar accidentes. La mayoría de los proveedores de flejes para el hogar hechos de acero aconsejan a sus clientes doblar los bordes afilados de la correa.

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.