Las grapadoras Stapleless

Las grapadoras Stapleless han logrado una reaparición en el mercado como la mejor alternativa de bajo costo, que además es amigable con el medio ambiente e innovadora a los clips y grapadoras comunes. En lugar de utilizar piezas dobladas de metal para asegurar el papel, una grapadora Stapleless realiza unos cortes diminutos, las dobla y ejecuta unos tejidos de nuevo a través de una muesca para enlazar las páginas que se deben grapar.

 

Principales ventajas de las grapadoras Stapleless

  • No es necesario recargar la grapadora
  • Las páginas son mucho más fáciles de separar que si se unen con grapas
  • Los documentos serám más fáciles de reciclar.


La grapadora Stapleless fueron realmente patentadas por primera vez en Estados Unidos en 1910. Dos empresas independientes desarrollaron dispositivos que fueron usados en casi todas las oficinas y hogares del mundo y que hacían uso de un pequeño motor. Los clipless para soporte de la máquina y el modelo nuevo para el sujetador de papel de Bump trajo esta nueva tecnología a las oficinas, pero por alguna razón nunca se hizo tan popular como los sujetadores que utilizan grapas. En la actualidad, las grapadoras Stapleless son más pequeñas, más ligeras y están hechas de plástico y de metal en muchas formas, tamaños y colores.

Con las grapadoras Stapleless las oficinas han logrado tener incluso una pequeña reducción en sus gastos, ya que con ellas no deben comprar nunca repuestos de nuevas grapas para seguir almacenando sus documentos. Además, son también bastante útiles en sitios como el hogar y la escuela, ya que trabajan todo el tiempo.

El consumidor nunca debe reemplazar las piezas que se puedan perder, como por ejemplo los clips, broches o grapas. Por lo tanto, las grapadoras Stapleless se podrán llevar también a cualquier sitio sin ningún tipo de problema.

A diferencia de las grapadoras que utilizan grapas, estas máquinas no se atascan o se rompen con tanta frecuencia. Además, cuando las páginas se grapan en la forma más tradicional  sólo pueden ser separadas con una herramienta especial llamada removedor de grapas, pero a menudo esto hace que los documentos sean dañados o que incluso la persona sufra pequeños accidentes en sus dedos.

Comments (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Comentario: Nota: Codigo HTML no permitido

Puntuación: Malo           Bueno

Introducta en codigo:



FB Comentario

Copyright © 2024 Blog Rozagrapisa
Todos los derechos reservados.